Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Villainternet somos una tienda de alimentación en la que ofrecemos a nuestros clientes gran variedad de productos latinos. Disponemos de productos llegados de numerosos países de América Latina entre los que destacamos, por ejemplo: Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, República Dominicana, México, Venezuela…

La venta de productos latinos que realizamos tanto en nuestra tienda de alimentación en Vilagarcía como en la tienda online tiene dos objetivos.

El primero de ello es que las personas que han emigrado y que se encuentran lejos de su país puedan tener un pedacito de su tierra y la recuerden a través de sus sabores más característicos.

Por otra parte, lo que intentamos desde Villainternet, es que nuestros clientes se atrevan a probar nuevos sabores y productos llegados desde otras culturas que pueden ser más o menos cercana a la suya.

En nuestra tienda de alimentación latina contamos con una gran selección de productos entre los que encontramos bebidas, chocolates, snacks, salsas, quesos, harinas…

¡Consigue el sabor de América Latina en tu plato gracias a nuestros productos!